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dc.contributor.authorSchrader Iñapi, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorMartell Alfaro, Karla Patriciaes_PE
dc.contributor.authorSeijas Díaz, José Gabrieles_PE
dc.contributor.authorVargas Guzman, Franz Johnnes_PE
dc.contributor.authorRengifo Amasifen, Roger Ricardoes_PE
dc.contributor.authorCueto Orbe, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorTorres Silva, Cinthyaes_PE
dc.date.accessioned2024-08-21T14:28:52Z
dc.date.available2024-08-21T14:28:52Z
dc.date.issued2024-08
dc.identifier.urihttps://repositorio.unaaa.edu.pe/handle/UNAAA/58
dc.description.abstractPara nadie es un secreto el gran impacto que ha tenido la era digital en la transformación de los negocios en los últimos años. Asimismo, el marketing digital ha permitido a las empresas llegar a una mayor cantidad de personas de manera global y rápida, lo que lo ha convertido en una actividad importante para el desarrollo de las acciones comerciales en donde el sector turismo no es la excepción y, lo emplea para alcanzar a más viajeros. Para una mejor comprensión de lo que se abordará en las siguientes páginas, es necesario entender que el marketing digital no es simplemente una extensión del marketing tradicional; es una reinvención de cómo se comunica y se vende, en este caso, la experiencia turística (Leguizamon Gómez, 2022). Por tanto, los interesados en desarrollar este tipo de estrategias deben tener conocimientos sobre el tema, estar dispuestos a acercarse a su público objetivo, a invertir los recursos necesarios para tener presencia online y a actualizarse constantemente sobre los cambios en las tendencias digitales con el objetivo de mantener el impacto de las acciones y lograr un mejor posicionamiento frente a los demás competidores. Desde la optimización en motores de búsqueda (SEO) hasta el marketing de influencers y las redes sociales, estas herramientas digitales ofrecen oportunidades sin precedentes para interactuar con los clientes y mejorar su experiencia haciendo uso de cualquier servicio turístico (Medeiros et al., 2021). Asimismo, las estrategias de marketing digital permiten a los negocios del rubro turístico crear contenido atractivo que genera conexiones con las emociones y deseos de los turistas. En este contexto, el presente libro se enfoca en destacar la relevancia y la aplicación de múltiples herramientas del marketing digital dentro de la industria turística. En los próximos capítulos, se explora cómo dichas estrategias pueden emplearse, ayudando a las marcas a sobresalir en un mercado caracterizado por su alta competitividad. Además, se incluyen ejemplos prácticos que ilustran cómo las empresas turísticas pueden implementar acciones de marketing digital para lograr los objetivos planteados como, por ejemplo, mayor reconocimiento de marca y/o captación de nuevos clientes. Estos casos prácticos no sólo explican la teoría, sino que también proporcionan una guía paso a paso para que los profesionales del sector puedan aplicarlos en sus propias prácticas empresariales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para el sector turístico: Fundamentos y prácticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE


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