InstructivoReglamentoEstadísticas
    • Login
    Listar Negocios Internacionales y Turismo por título 
    •   Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas
    • Tesis y Disertaciones
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables
    • Negocios Internacionales y Turismo
    • Listar Negocios Internacionales y Turismo por título
    •   Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas
    • Tesis y Disertaciones
    • 1. Licenciatura
    • Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables
    • Negocios Internacionales y Turismo
    • Listar Negocios Internacionales y Turismo por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Negocios Internacionales y Turismo por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Cooperativa agrícola como estrategia de asociatividad para comercializar el cacao de los agricultores de Pelejo, región San Martin, 2022 

        Salas Guerra, Anney (PE, 2024-08-27)
        El trabajo de investigación titulado “Cooperativa Agrícola como estrategia de asociatividad para comercializar el cacao de los agricultores de Pelejo, Región San Martin, 2022”, tuvo como objetivo general: Determinar si ...
      • Thumbnail

        Marketing turístico y calidad total 

        RONALD RAMIREZ TORRES (2023-06-22)
        El Marketing Turístico y la Calidad Total, son dos conceptos que han revolucionado la parte empresarial en los últimos 20 años, por lo que se ha profundizado las investigaciones logrando resultados positivos en el entorno ...
      • Thumbnail

        Segmentación del mercado, estilo de vida y posicionamiento 

        Pérez Angulo Ángel Javier (PE, 2025-05-08)
        A nivel internacional, es conocido que las empresas a pesar de su gran envergadura no logran cubrir todas las demandas de los consumidores de los diferentes mercados, y por ello es necesario realizar un proceso de segmentación ...

        DSpace software copyright © 2002-2021  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2021  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV