Marketing turístico y calidad total
Resumen
El Marketing Turístico y la Calidad Total, son dos conceptos que han revolucionado la parte
empresarial en los últimos 20 años, por lo que se ha profundizado las investigaciones logrando
resultados positivos en el entorno de las organizaciones, por lo que diversas organizaciones y
empresas lo usan de manera frecuente.
Para McCarthy 2018, define al marketing como resultados de la actividad de las empresas que
dirigen el flujo de bienes y servicios desde el momento en que se produce hasta llegar al
consumir o usuario final, con la única intención de satisfacer a los clientes y al mismo tiempo
permite alcanzar los objetivos de la empresa en relación a la visión y su misión de la
organización.
En ese contexto, la calidad total para Gonzales y Gonzales (2008), manifiesta que la calidad
total se debería ejecutar con todos los procedimientos de precisión en la empresa, por lo que en
la actualidad las organizaciones no solo se limitan a la eficiencia en sus procesos sino también
a la eficacia de su gestión manifestando que la gestión es un instrumento que se utiliza en el
entorno empresarial para asegurar y consolidar la supervivencia en la organización a corto,
mediano y largo plazo.
Una vez obtenido las definiciones se pretende trasladar a la organización, en este caso a “Yuri:
destino verde”, la cual surge como agencia de viajes para promocionar la diversidad ecológica
y cultural de la Provincia de Alto Amazonas y al mismo tiempo ofrecer los diversos servicios
como hoteles, alimentación, filmaciones y recuerdos que servirán de al turista como evidencia
de sus viajes para que al mismo tiempo recomendar a otros turistas para visitar a estos lugares.
Colecciones
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